Garantía de fábrica

Los productos vendidos en el sitio de www.grupocim.com.mx cuentan con 15 días naturales de garantía únicamente contra defecto de fábrica, a partir de la fecha en que se recibe el pedido, se recomienda contactar directamente al proveedor para informar el problema y recibir las respectivas orientaciones o la debida asistencia técnica de dicho producto, así como también reportar el problema a nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono 333598-4309 al interior de la República.

La garantía es de entera responsabilidad del fabricante, el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.

**Posibles causas de rechazo de cambio por defecto: Ausencia de defecto (no fue constatado el daño señalado por el cliente), señales de uso inadecuado, señales de daño accidental, desgaste natural por el uso, lavado inadecuado. Es importante seguir las especificaciones que se muestran en el sitio, manual o etiqueta del artículo para su correcto uso.

**En caso que se acepte el cambio: Recibirás en la dirección de origen del pedido (sin costos adicionales) la sustitución del producto comprado.