Cambios, devoluciones y Cancelaciones.

Recibí mi producto pero deseo cambiarlo ¿cómo proceder?

Cambios

Si el producto no es la talla correcta o no cumplio tus expectativas,se pueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en el sitio. Recuerda que tendrá un costo adicional. , comunícate con nuestro departamento de Servicio a Clientes 333598-4309 con número de pedido, motivo del cambio y código de referencia del producto que deseas cambiar.

La mercancía a cambiar debe ser devuelta al centro de distribución de GRUPO CIM  a través del servicio de mensajería, solicitado previamente a través del departamento de Servicio a Clientes al teléfono (33)3598-4309

Los cambios son procesados en un lapso de 7 a 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

Para solicitar el cambio de tu pedido contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes donde te informaremos a detalle el procedimiento.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio ?

El producto nuevo tiene hasta 15 días naturales a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Si excede el tiempo indicado no será posible realizar el cambio.

De acuerdo con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de entrega para cancelar el producto. No obstante en GRUPO CIM te damos hasta 15 días naturales a partir de la entrega.

Condiciones para cambios:

  1. Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías: Liquidación, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño, ropa interior, y artículos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.
  2. El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, GRUPO CIM se tomara el derecho de cobrar nuevamente el flete.
  3. Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.

Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe un pedido para poder reportar alguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.

Si detectas un producto dañado o es diferente al solicitado repórtalo a nuestro Centro de Atención a Clientes en un lapso no mayor a 48 hrs.  hábiles.

Nota: constatar el defecto o daño del producto.

Cancelaciones

*No se admiten cancelaciones por lo que se recomienda analizar bien sus productos antes de efectuar el pago; Una vez procesado el pago no podrá ser cancelado.

Devoluciones

*No se admiten devoluciones.

Importante: sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías; Perfumes y productos personalizados.