Entregas

Tipos de entrega disponibles:

Comercializadora Inteligente Mexicana realizara el envío por medio de las paqueterías de convenio DHL, PMM o TRES GUERRAS.

Normal: Consta de 1 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de pago y despacho del pedido. Tiene un costo que puede ir de $86.00 según el peso del producto. Si tienes alguna duda, comunícate vía telefónica o vía chat.
Prioritario: Si necesitas contar con tu pedido cuanto antes podrás recibirlo de 1 a 2 días hábiles, en zonas de fácil acceso, a partir de la confirmación de pago y despacho del pedido. Con costo extra de $20.00, en pedidos con peso de hasta 1kg.

Solo comunícate a nuestro servicio de atención a cliente por vía telefónica (33)3598-4309 Del Interior de la República.
Nota: * Para productos personalizados se suman dos a cuatro días al tiempo de entrega mencionado. *Todos los datos registrados como: nombre de destinatario, teléfono y dirección de entrega deben ser capturados correctamente, de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado sin responsabilidad para Comercializadora Inteligente Mexicana.

*** Comercializadora Inteligente Mexicana no realiza entregas Internacionales, únicamente en el Interior de la República Mexicana.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Una vez que confirmamos tu pago de 1 a 6 días hábiles en nuestro sistema, el pedido se prepara para ser despachado y comienza a contar el plazo para la entrega, en zonas de fácil acceso entrega normal (1 a 6 días hábiles),entrega prioritaria (1 a 2 días hábiles);En zonas de difícil acceso(códigos postales con frecuencia de entrega especial) ,entrega normal y prioritario (3 a 10 días hábiles).

Para productos personalizados se suman dos a cuatro días hábiles al plazo de entrega seleccionado.
Nota: Existen algunos códigos postales con frecuencia de entrega especial que pueden prologar el tiempo de entrega estimado, para consultar la frecuencia comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes con tu Código Postal.

*** Algunos factores climáticos, de frecuencia o zonas de difícil acceso, pueden interferir en la entrega y prolongar el tiempo estimado.

Si por cuestiones externas a Comercializadora Inteligente Mexicana el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasiones consecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00 hrs a 18:00 hrs). Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

¿Puedo agendar la entrega del pedido?

No es posible agendar la entrega ni anticipar la programación de la misma, por lo que te recomendamos estar pendiente a la entrega con tu número de rastreo a través de la página de la paquetería encargada. El número de rastreo te lo proporcionamos una vez que el pedido sale despachado.

Si no hay nadie para recibir el pedido ¿qué procede?

Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes. En caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto puede permanecer en una oficina de la paquetería encargada para que acudas a recogerlo, de lo contrario retornará a nuestro Centro de Distribución.

Importante: *Si el paquete regresa a nuestro almacén se realizará un nuevo cobro de envío.
**Si por cuestiones externas a Comercializadora Inteligente Mexicana el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasiones consecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.

¿Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir mi pedido?

Claro, puede recibir el pedido una tercera persona siempre y cuando esté autorizada y presente una identificación oficial.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido sale despachado te proporcionaremos un código de rastreo con el cual podrás monitorear la entrega y consultar movimientos en la página de la paquetería encargada (DHL,PMM o Tres Guerras). Para más información o problemas con la entrega comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes, nosotros nos encargamos de gestionar la entrega.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

La modificación de la dirección de entrega podrá realizarse antes de concluir el pedido en el paso 3 “Entrega”, haz clic en “Cambiar dirección” y después Continuar.

Si ya has concluido el pedido no podrá ser alterada la dirección.

Todavía no recibo mi pedido ¿qué hago?

El registro de direcciones incompletas o incorrectas en el pedido puede ser motivo de retraso en la entrega, así como frecuencia de entrega extendida o zonas de difícil acceso.

Recuerda que las entregas se realizan únicamente en días hábiles, si ha transcurrido el lapso de entrega seleccionado (1 a 6 días hábiles) será necesario ponerte en contacto a nuestro Centro de Atención a Clientes para validar que la entrega no presente alguna inconformidad.

**Las entregas cuentan con una garantía, en caso de una pérdida o extravío confirmado reponemos la mercancía.

Mi pedido llegó incompleto

Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe para poder reportar alguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.
Si recibes una cantidad inferior de productos a los comprados en el pedido, contacta a nuestro centro de atención a clientes en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, de lo contrario no procederá la reposición de lo faltante.

 

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

¿Como especifico en nombre y color para mis productos personalizados?

Si deseas un producto personalizado por favor contacta con nuestro centro de atención telefónica al 33 3598 4309 / 33 2464 6100 al interior de la república.