¿Cómo me registro en el sitio?

¡Muy sencillo!

1.-Entra a la página www.grupocim.com.mx

2.-Da clic en las 3 líneas de la parte superior izquierda.

3.-Selecciona “Mi cuenta”

4.- Te aparecerá la palabra Registro y te pedirá que ingreses un correo electrónico y una contraseña.

¡LISTO! Así de rápido obtienes tu registro y en automático entras a la tienda.

¿Cómo comprar?

Comprar en COMERCIALIZADORA INTELIGENTE MEXICANA es fácil y seguro.

Para poder comprar necesitas crear una cuenta en nuestro sitio, ingresa tu correo electrónico en “ Registro” y escribe una contraseña exclusiva para la tienda, después elige todos los productos que deseas en talla y color o descripción, súmalos al carrito y para finalizar haz clic en “Comprar”. En seguida podrás registrar y confirmar la dirección de entrega, el plazo y por último la forma de pago que más te convenga. Enviaremos un mail a tu cuenta confirmando la compra con tu número de pedido. *Si ya estás registrado sólo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña aquí; www.grupocim.com.mx

Importante: Los productos seleccionados e información guardada en el pedido no podrán ser modificados después de confirmado el pedido.

¿Puedo comprar por teléfono?

¡Claro! Comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes a los teléfonos: (33)3598-4309 Y (33)2464-6100 del interior de la República y con gusto te atenderemos. Para comprar por teléfono es necesario tener el nombre o referencia del producto que deseas.
Importante: Se recomienda el registro para personas mayores de edad ya que para efectos de devoluciones, cambios, entregas y otros procesos se solicitará una identificación oficial del titular del pedido.

Recuperación de contraseña

Haz clic en “Olvidé mi contraseña”, ingresa tu correo electrónico y en breve enviaremos a tu correo personal un URL(dirección web) donde podrás modificar tu contraseña. Para poder acceder correctamente a la cuenta, debes escribir el correo y la contraseña sin la acción de copiar y pegar. Si no recibes el URL, revisa en Bandeja de “Correos no Deseados”, “Spam” o ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.

No puedo acceder a mi cuenta

Puedes acceder a tu cuenta COMERCIALIZADORA INTELIGENTE MEXICANA con el correo electrónico y contraseña, verifica que todos tus datos sean correctos (mayúsculas y minúsculas). Si no logras iniciar sesión da clic en “olvidé mi contraseña” y enviaremos un URL para modificar tu contraseña a tu dirección de correo.

¿Al agregar un producto al Carrito se reserva la mercancía para mí?

Los productos seleccionados permanecen sólo por un tiempo determinado en el Carrito. La garantía de reserva de un producto ocurre únicamente cuando se ha finalizado la compra y enviamos a tu correo la confirmación con el número de pedido. Para que no pierdas tus productos haz clic en “Concluir Compra”.

He realizado mi pedido pero elegí mal un producto ¿qué hago?

No se admiten devoluciones por lo que ES IMPORTANTE que antes de concluir el pedido hayas elegido correctamente todos los artículos así como forma de pago y datos del comprador ya que una vez concluido no podrá ser modificado. Los artículos no podrán ser eliminados o cambiados;Si aún no realizas tu pago correspondiente comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes para CANCELAR el pedido.

Formas de pago

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Todo pago realizado será liberado automáticamente por sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles (para pagos en efectivo  es necesario enviar comprobante de pago). Importante: Conserva tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

Depósito Bancario: Puedes elegir pagar en HSBC . Ésta forma de pago se realiza en efectivo directamente en ventanilla del Banco seleccionado con el cupón de pago que se genera en el sitio.

Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos tarjetas Nacionales por medio de PAYPAL y MERCADOPAGO: Visa, MasterCard ,American Express, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

Importante: Ésta forma de pago está sujeta a la validación de datos adicionales para la liberación eficaz del pedido como una medida de seguridad y para garantizar la autenticación del tarjetahabiente. Si hay alguna información que necesitemos para complementar la aprobación del pedido nos pondremos en contacto a través de correo electrónico o vía telefónica.

Oxxo: Podrás realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo del país, presentando el “Boleto Oxxo” con código de barras que se muestra al finalizar la compra. Recuerda sumar la comisión por operación que cobra OXXO. * No se reciben pagos con tarjetas de crédito, débito ni recibos impresos por terceros.

*** Compras limitadas a un monto máximo que podrás consultar en tu tienda Oxxo más cercana.

Pago en efectivo contra entrega:

**Esta opción está no se realiza.

¿Cuáles son las tarjetas participantes a meses sin intereses?

CONFIRMAR PROMOCIONES DIRECTAS CON SU BANCO

MESES

3 6 9 12
BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
AMERICAN EXPRESS
OTROS BANCOS

¿Cómo confirmo mi pago?

Todas las formas de pago se confirman automáticamente en un lapso no mayor a 24 horas hábiles, no será necesario enviar algún comprobante. Por medio de correo electrónico te notificaremos cuando hayamos recibido el pago y procedemos a despachar el pedido.

Aún no se confirma mi pago ¿qué hago?

Si la confirmación excede las 24 horas hábiles desde que realizaste el pago ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes al Teléfono 333598-4309 al interior de la República.

¿Qué hago si mi tarjeta no fue aprobada?

Cuando se declina el pago a la tarjeta es recomendable contactar al Banco emisor para saber el motivo. Para ofrecerte otra alternativa de pago comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿Puedo cambiar mi forma de pago?

Si presentas un problema para concluir el pago con la opción seleccionada, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes, Teléfono 333598-4309 al interior de la República ya que por seguridad la forma de pago no puede ser alterada a través del sitio.

Mi boleto de pago venció ¿es válido aún?

El pago debe realizarse dentro de los 2 días posteriores a la compra, conforme a la fecha de vencimiento marcada en la ficha de Banco u OXXO que recibiste al concluir la compra. En caso de pago fuera del plazo ponte en contacto con nuestro servicio a clientes al teléfono 333598-4309  o vía chat.

*** Anticipa tu pago para evitar cancelaciones.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

En caso de no efectuar el pago correspondiente del pedido la cancelación será automática después de la fecha de vencimiento. Para cancelación por otras causas o para ofrecerte más alternativas contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono 333598-4309 al interior de la República.